Medicina Estética

En Novadona Espai de Salut pensamos que la belleza es un fiel reflejo de la salud, por eso no concebimos un tratamiento médico estético sin un diagnóstico previo del estado de salud del paciente y una medidas preventivas del envejecimiento saludable.

Aunque Ud. crea que es una persona sana es fundamental previo a cualquier tratamiento estético pautar unos hábitos de vida saludables que le acompañen a lo largo del mismo y ya no le abandonen el resto de sus días.

No sólo estamos tratándolo desde fuera de un modo puraamente estético, estamos diagnosticando la tendencia y previniendo posibles enfermedades.

Lo que nos diferencia de otros Centros es la Concepción Holística del ser humano que poseemos. No conseguiremos una belleza exterior sin un estado de salud óptimo tanto físico como emocional.

Dicho esto en nuestro Centro le ayudamos a corregir inestetismos producidos por el paso del tiempo o la intervención de factores exógenos como sol, tabaco, alcohol, dieta inapropiada o tratamientos farmacológicos crónicos.

Estos inestetismos no son auténticas patologías sino diferencias entre su estado y unos modelos socialmente aceptados. Para ello realizamos un reconocimiento diagnóstico del problema y una valoración de todas las opciones terapéuticas (indicaciones, procedimiento, ventajas e inconvenientes, riesgos y complicaciones) y un ajuste entre sus expectativas y las posibilidades reales del tratamiento.

El primer paso consiste en darle una información amplia, detallada  y comprensible mediante una primera visita diagnóstica, realizada previa cita. Y después de un tiempo de reflexión usted decida qué tratamientos desea realizarse, y previo al comienzo de la terapéutica nos firma un Consentimiento Informado del tratamiento propuesto. Esto nos garantiza que Ud, ha comprendido el procedimiento que se le propone y acepta que no existen los milagros sino que cada persona tiene una respuesta determinada a un tratamiento personalizado y que los resultados de este tipo de tratamientos no pueden depender sólo de la técnica o médico sino de su propia idiosincrasia y reacción ante el protocolo propuesto.

Nuestro aval son los 25 años de experiencia en Medicina Estética, nuestra amplia formación continuada y el reconocimiento, respeto y cariño que otros profesionales del sector (tanto médicos como visitadores) nos muestran.

Facial

Programas antiedad Se puede trabajar desde la cosmética adecuada para cada piel hasta los protocolos en consulta. El paciente es el que decide hasta dónde quiere llegar. Los tratamientos pueden ser más o menos complejos dependiendo de la edad y de la economía de cada uno. Lo más frecuentemente utilizado en consulta son los peelings, …

Ver página »

Corporal

Cuerpos bellos en mentes sanas El objetivo de nuestros tratamientos corporales es que al recuperar el equilibrio de tu organismo mediante pautas de alimentación, detoxificación, ejercicio y gestión del estrés recuperes la salud y la belleza. Un cuerpo bello es el reflejo de un cuerpo sano. Lo importante es lograr un equilibrio entre lo que …

Ver página »

Resultados Corporal

Resultados

Ver página »