Dra. Imma González


dra nov 20152 (1)Soy la Dra. Imma González y esta es mi trayectoria

Licenciada en Medicina  y Cirugía en 1988 por la U.B.

Desde el final de la Licenciatura compagino mi labor en Medicina Estética en centros de Barcelona con mi formación continuada en esta disciplina que, desde estudiante, encuentro apasionante.

Cada año acudo  a Congresos de Medicina Estética y Medicina Biológica y hago alguna aportación presentando posters, talleres o ponencias.

En 1992 creo Novadona® que ya es fruto de una joven, aunque intensiva experiencia, en el campo de la Medicina Estética. Centro Registrado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya Reg. Nº E0855769.

Curso varios Masters Universitarios  tanto en Gestión y Administración de Empresas como en Medicina Estética :1er. Master Universitario en Medicina Estética por la SEME 1991-1992. Master en Gestión y Administración de empresas para la Industria Farmacéutica y afines 1997-1998  por la U.B. Master Universitario en Medicina Estética 2002-2003 por la U.I.B. Master en Homotoxicología y técnicas médicas complementarias por la U.V. 2005-2007. Master en Terapia Neural por la U.B. 2007-2009

Comienzo mi formación en Homeopatía en 2002: Diploma del C.E.D.H 120 horas y Medicina Biológica en Valencia 2003-2004, Colegio de Médicos de Valencia.

Soy experta en Micronutrición Celular Activa por el INCA y l´Association Française de Médecine Orthomoleculaire 2012.

A través de mi trayectoria profesional la Formación Médica Continuada (acreditada por el C.O.M.B.) ha sido una constante en campos tan innovadores como la Medicina Estética , la Medicina del Envejecimiento o la Medicina Biológica.

Por estos méritos consigo el Diploma de Capacitación en Medicina Estética otorgado por el Col·legi de Metges de Barcelona.

Así como el Diploma de Capacitación en Medicina Homeopática por el C.O.M.B.

Imparto cursos y talleres prácticos sobre Homeopatía, Fitoterapia, Medicina Biológica y Medicina Estética en diferentes Colegios Profesionales de la península.

Pertenezco a distintas Sociedades Médicas: Sociedad Española de Medicina Estética S.E.M.E. desde 1991. Sociedad Española de Mesoterapia Médica desde 1994. Socio de la Academia de Ciencias médicas de Catalunya i Balears. Miembro de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM). Grupo de trabajo Madurez Saludable.

Fuí la Secretaria de la Secció Col·legial de Metges d’Estètica del COMB.

Mi formación médica continuada en seminarios, talleres, congresos y conferencias me permiten dar un paso en el desarrollo científico de mi labor y, mediante la innovación continua en tratamientos  y equipos de última generación, puedo ofrecer  NOVADONA  ESPAI DE SALUT® como un Centro Médico Integral que responde a la visión que la sociedad exige y demanda, una actividad médica humanística que ve a las personas de un modo integral.

Colaboro periódicamente en publicaciones médicas y magazines con artículos médicos y de divulgación sobre mujer y salud, fitoterapia, madurez saludable.

En el ámbito académico soy Coordinadora de las prácticas y profesora del Máster de Medicina Estética y del Bienestar del COMB.​

Premio mejor comunicación del XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Fué todo un honor para mí que en el XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)se me concediera el 1er. premio a la mejor comunicación libre: “Tratamiento NO hormonal de la Menopausia”

Ver página »