Tratamientos dermocosméticos

Diagnóstico, prevención y tratamiento de lesiones premalignas o benignas para el cuidado de la piel mediante técnicas de hidratación, exfoliación, reafirmación cutáneo-muscular, como complemento de tratamientos médicos. Muchos de estos tratamientos previenen el envejecimiento prematuro y el cáncer cutáneo.

INDICACIONES: cualquier tipo de tratamiento médico necesita cuidados cosméticos previos. Tanto hombres como mujeres se benefician de los tratamientos cosméticos en cabina de modo preventivo para evitar el fotoenvejecimiento de la piel, o como complemento de tratamientos médicos cuando éste ya se ha producido.

Mesoglow

Se trata de un potentísimo tratamiento de estimulación cutánea con efecto inmediato y una reestructuración en profundidad de las capas dérmicas más profundas gracias a la composición del fármaco utilizado para la Mesoterapia: ácido hialurónico no reticulado, más un complejo nutritivo y revitalizador compuesto de 13 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células; 24 aminoácidos que favorecen la síntesis de proteínas (colágeno, elastina); 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de la Matriz Extracelular; 5 bases nucléicas que activan la comunicación celular; 4 minerales que atenúan las carencias de la piel y 2 antioxidantes que disminuyen la síntesis de los Radicales Libres, responsables de envejecimiento cutáneo. Todo esto en un sólo inyectable y complementado con radiofrecuencia y electroestimulación muscular para combatir la flaccidez. Un auténtico cóctel de juventud.