Celulitis

Relajamiento cutáneo

Adiposidades localizadas

Te ofrecemos 1.180 microestimulaciones fraccionadas por dm2, que redefinen la belleza del cuerpo y el rostro

Las investigaciones científicas sobre la estructura del tejido conectivo llevan a comprender mejor las transformaciones patológicas del mismo. Comprendiendo lo infinitamente pequeño… e invisible, tratamos lo visible.

IcOOnE es una técnica de tratamiento para la reducción de la celulitis y las adiposidades localizadas, basado en un nuevo método de microestimulación alveolar que permite tratar el tejido subcutáneo en base a la estructura microvacuolar del mismo, tratando a la vez el edema y la fibrosis que lo comprometen.

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo en la composición y estructura de la Matriz Extracelular del mismo.

Sólo si conseguimos un micromasaje de las estructuras funcionales del tejido conjuntivo, es decir, de las microvacuolas, estimulando el colágeno y drenando la Matriz Extracelular de sustancias tóxicas y detritus conseguiremos la oxigenación del tejido, la estimulación del fibroblasto, la mejora de la microcirculación sanguínea, el intercambio de nutrientes intercelular, la activación de la lipólisis y la activación de la fibrólisis.

Tratamiento avalado por estudios científicos:

Dr. Guimberteau: (1947) co-fundador y director científico de Aquitaine Hand Institute (I.A.M) y miembro de French Hand Society (G.E.M) y French Plactis and Reconstructive Society (S.F.C,P.R.E)