↑ Volver a Medicina Anti-Aging

Prevención envejecimiento cutáneo

Prevención del envejecimiento cutáneo

Tener una piel bonita depende de tu genética, de la exposición solar, la alimentación, los fármacos y hábitos de vida que tengas.

Prevenir la exposición solar (a diario, utilizando un protector solar SPF elevado), evitar tóxicos (tabaco, exposiciones tóxicas, alcohol) y unos cuidados dermocosméticos y estéticos a lo largo del año, van a prenevir el envejecimiento de tu piel.

Tras un cuidado diagnóstico de tu piel, su estado de hidratación, manchas, couperosis, arrugas, flaccidez te aconsejamos cuáles son los pasos a seguir así como los productos dermo-cosméticos más adecuados a tu piel.

Bio-estimulación

Biorevitalización cutánea INDICACIONES: Flaccidez cutánea, piel envejecida, pérdida de tersura, pequeñas arrugas. Prevención del envejecimiento facial y revitalización global del cutis, tanto de cara cuello, escote y manos. Consiste en la inoculación dérmica de ciertos compuestos homeopáticos en las líneas de tensión faciales y cervicales, en puntos de acupuntura o en nappage. Estos medicamentos homeopáticos …

Ver página »

Peeling

Sistema de peelings Los AHA son compuestos moleculares de pequeño peso molecular y de origen natural que se utilizan por sus propiedades exfoliantes de las capas deterioradas del estrato córneo epidérmico y por su poder de penetración favorecen la síntesis de mucopolisacáridos, colágeno, elastina y reticulina dérmicas. En Novadona somos pioneros en incorporar un nuevo …

Ver página »

PRP

Terapia Biorregenerativa Plasma Rico en Plaquetas ¿En qué consiste el PRP o Plasma Rico en Plaquetas? El Plasma Rico en Plaquetas o PRP  es una de las últimas y novedosas  técnicas de regeneración celular. Basado en las propiedades que poseen las PLAQUETAS, descubiertas en las ultimas décadas, de secretar una sustancia  llamada Factor de Crecimiento (FC) el …

Ver página »

Tratamientos dermocosméticos

Tratatamientos dermocosméticos Diagnóstico, prevención y tratamiento de lesiones premalignas o benignas para el cuidado de la piel mediante técnicas de hidratación, exfoliación, reafirmación cutáneo-muscular, como complemento de tratamientos médicos. Muchos de estos tratamientos previenen el envejecimiento prematuro. INDICACIONES: cualquier tipo de tratamiento médico necesita cuidados cosméticos previos. Tanto hombres como mujeres se benefician de los …

Ver página »