Bio-estimulación

Biorevitalización cutánea

INDICACIONES: Flaccidez cutánea, piel envejecida, pérdida de tersura, pequeñas arrugas.

Prevención del envejecimiento facial y revitalización global del cutis, tanto de cara cuello, escote y manos.

Consiste en la inoculación dérmica de ciertos compuestos homeopáticos en las líneas de tensión faciales y cervicales, en puntos de acupuntura o en nappage.

Estos medicamentos homeopáticos tienen eficacia confirmada por estudios clínicos, alta tolerabilidad que garantiza los mínimos efectos secundarios.

Están fabricados según directiva europea, farmacopea homeopática alemana, siguen normativa GMP, GLP, certificado ISO y están registrados como Medicamentos Homeopáticos por La Agencia Española del Medicamento.

Biomesolifting

Protocolo para la recuperación del óvalo facial y de la dermis mediante fármacos homeopáticos con efecto antioxidante, regenarador, hidratante, con efecto neutralizador de los radicales libres que provocan el envejecimiento fisiológico o prematuro.

Combinación de electroestimulación muscular, biomesoterapia, radiofrecuencia, dermocosmética y mascarilla regeneradora.

INDICACIONES: Flaccidez cutánea, pérdida del tono muscular, piel ajada, abuso exposición solar, tabaquismo.

Revitalización cutánea

Tratamiento médico que consiste en la inyección superficial de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, para la hidratación cutánea profunda y la reafirmación y tonificación de cara cuello, escote y manos. Así se consigue un aspecto fresco, sano y juvenil.

La Biorevitalización cutánea es un procedimiento más fisiológico con el que se consigue estimular al propio fibroblasto con cócteles de fármacos que actúan reestructurando la Matriz extracelular, con lo cual el mecanismo es más reequilibrante e inocuo y el resultado más natural y duradero.

Los efectos duran meses después del tratamiento de shock.

INDICACIONES: aspecto envejecido de la piel de cara cuello escote y manos. Exceso de exposición solar.

Mesoglow

Se trata de un potentísimo tratamiento de estimulación cutánea con efecto inmediato y una reestructuración en profundidad de las capas dérmicas más profundas gracias a la composición del fármaco utilizado para la Mesoterapia: ácido hialurónico no reticulado, más un complejo nutritivo y revitalizador compuesto de 13 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células; 24 aminoácidos que favorecen la síntesis de proteínas (colágeno, elastina); 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de la Matriz Extracelular; 5 bases nucléicas que activan la comunicación celular; 4 minerales que atenúan las carencias de la piel y 2 antioxidantes que disminuyen la síntesis de los Radicales Libres, responsables de envejecimiento cutáneo. Todo esto en un sólo inyectable y complementado con radiofrecuencia y electroestimulación muscular para combatir la flaccidez. Un auténtico cóctel de juventud.