↑ Volver a Medicina Estética

Facial

Programas antiedad

Se puede trabajar desde la cosmética adecuada para cada piel hasta los protocolos en consulta.

El paciente es el que decide hasta dónde quiere llegar. Los tratamientos pueden ser más o menos complejos dependiendo de la edad y de la economía de cada uno.

Lo más frecuentemente utilizado en consulta son los peelings, la hidratación con ácido hialurónico y con vitaminas además de los factores de crecimiento.

Con los peelings médicos conseguimos pieles luminosas y mejoran el grosor de la piel con lo que se consigue mejorar la flacidez.

Con el ácido hialurónico se hidrata profundamente la piel a base de microinyecciones, previa anestesia. El ácido hialurónico tiene una propiedad higroscópica y rellena el espacio entre las fibras de colágeno de la matriz celular reduciendo la pérdida de agua. También mejora la revascularización con lo cual mejora la oxigenación de la piel.

Con los factores de crecimiento se consigue una piel más joven y se mantiene en el tiempo el aspecto juvenil de la expresión. Es una bioestimulación propia, sin sustancias exógenas con tu propio Plasma Sanguíneo.

Y el último paso es recuperar volúmenes y tensar la piel, recuperando la pérdida del óvalo facial mediante el minlifting no quirúrgico. Actuamos con microcánulas inyectando hidroxiapatita cálcica que tiene un efecto inmediato tensor y un efecto de neoformación de colágeno más lento.

Ofrecemos bonos al hacer uno u otro pack. Las informaciones las hace la Dra. de modo absolutamente personalizado previa cita.